mayo 04, 2009

[Portable] Bejeweled 2 Deluxe


Otro juego super clasico y super famoso. Corresponde al nombre de Bejeweled Deluxe 2 y es otro mas del que he tenido el lujo de disfrutar por varias horas.
El juego se presenta como un simple tablero con joyas de distintos colores y formas, y el objetivo es intercambiar la posicion de una joya con otra adyacente para hacer lineas de 3 o mas joyas iguales. Al igual que Zuma Deluxe, es un objetivo aparentemente sencillo, pero cuando menos lo esperas, ya estaras en graves apuros.
Sus graficos son buenos y no tienen muchos efectos, pero los fondos que van cambiando conforme avanzamos de nivel suelen ser los que mas llaman la atencion. Respecto al sonido no es muy agradable, de hecho su soundtrack es bastante aburrido, pero puedes poner tu reproductor de medios con la musica que tu prefieras.
Su durabilidad es un punto fuerte que lo hace distinguir entre otros juegos tipo Puzzle. Cuenta con niveles en los que avanzar al siguiente se hace todo un reto. Ademas, tiene un modo llamado Endless, donde, literalmente, no se tiene fin. Nunca pierdes y los niveles parecen que nunca acaban. Basicamente este modo podria ser como practica para lo que son los modos Classic y Action (contrarreloj).
Este juego es recomendado por nosotros para todo publico, excepto para quienes tengan muchas labores que hacer, ya que este juego te absorbera totalmente.

0 ripleadas:

Publicar un comentario