About

Bienvenidos a mi blog. Muchas gracias por la inesperada visita.


Algunas personas que frecuentan mi post han visto que casi todo por aquí es Warez (entiéndase descargas de cualquier tipo), y no lo negaré.

Aún asi, no son cosas al azar ni cosas que sean 'nuevas'. Aqui no encontrarás el último album de The Killers ni la última película de Shrek (?) (a menos que los pidas).

Yo solamente comparto con ustedes lo que a mi me interesa, lo que a mi me alegra los días. Solamente les comparto lo que a mi me gusta, porque posiblemente a ustedes también les guste. Así que el objetivo de este blog sería algo así como: Comparto mi mundo con el resto.

Sé que suena extraño pero así es esto. Si quisiera poner novedades y cosas pop-ulares, mejor abro un foro como Ba-k.com y ya.






Respecto a los post, yo no poseo casi ningún artículo de los que aquí se exhiben... y ni siquiera yo subo el material. Mi funcionamiento es un poco más práctico. Yo me dedico a buscar los links de descarga y publicarlos aqui. Si algún link falla, pues busco otro... asi de facil.

Podría considerarme un 'Leecher', pero cada quien tiene lo que quiere. Yo consigo los links y los comparto. El user uploader tiene sus puntos/premios respecto a la host web que él use. Y las terceras personas tienen el producto.

Aún así, considero muy oportuno y necesario el hecho de conseguir los productos originales para que nuestro artista siga teniendo su buen billete y pueda seguir dándonos sus frutos de la creación. Y es sugerible que lo descargado sea eliminado dentro de un periodo de 24 horas, para no sentir culpa después (?).

Puedes tomar los post y publicarlos donde tu quieras... y no te pediré que me des crédito ni nada, porque yo no lo hago. Lo que si pido es que me avisen si algo no les parece o si algún link está caído o si hay algún error respecto a algún post, así podremos mejorar este blog.

No conozco con exactitud los TOS de Blogger, pero yo no me considero alguien que haga algo malo. De hecho, como dice más arriba, yo ni me dedico a subir las cosas, y lo que está en la Web es de los Interwebs (?).

Con estos puntos aclarados, les doy autorización para opinar al respecto o para que pasen a visitar los post aquí alojados. Muchas gracias por leer y Muchas gracias por su visita.

~FIN~