enero 02, 2010

[Campaña] Yo Encuentro Lo Que Tu Buscas

Asi es.

Despues de haber decidido enfrentar ciertos retos (algunos personales, otros hechos por conocidos), tales como conseguir la canción Taxi Drivers Must Die (Bula Matari) del juego GTA2 o conseguir el First Album (K.I.S.S), tomé la decisión de abrir esta campaña.

= YO ENCUENTRO LO QUE TU BUSCAS =

Si andas buscando una canción, un album, algo de algun artista, una película, un videojuego o algo, yo soy la herramienta que puede asegurarte en un 90% de efectividad (talvez más) encontrando tu peticion.

Las formas en las que puedes hacer tu peticion:
  • Comentario en alguna de las entradas del blog (preferentemente esta).
  • Twitter (en DM o reply) en http://twitter.com/fonduestardian
  • En el Feisbuu
  • Mandando mail al correo jff_agfc@yahoo.com.mx
Procura que tu peticion contenga:
  • (Obvio) Nombre de la cancion, album , película, juego, etc. a buscar.
  • Si es una cancion: Lírica (fragmento), artista, album.
  • Si es un album: Artista, alguna cancion de ese mismo album, año.
  • Si es algo de algun artista: Lo que realmente quieres de ese artista (discografia, album, cancion, fotos, video).
  • Si es una película: Actores y/o actrices que actuan, director, año.
  • Si es un videojuego: consola(s), casa productora, año.
Los campos anteriores NO son obligatorios. Dependiendo de qué tantos campos se cumplan, se puede agilizar la búsqueda, encuentro y entrega del encargo.

Tambien, procura no hacer varias peticiones en una sola solicitud y/o no hacer la misma peticion por varios medios (bajo presion me estreso mucho y suelo mandar a la ***** todo).

El 'producto final' será entregado de la misma forma en la que se pidió la peticion... a no ser que el mismo usuario estipulara que desea recibir el link de descarga en algun otro medio (incluso SMS en la CD. de México).

Finalmente, SE AGRADECIDO... yo lo hago con el afán de llegar a ser famoso (de forma poco ortodoxa, yo lo se) y sus agradecimientos me impulsarán a seguir haciendo este maravilloso trabajo.

0 ripleadas:

Publicar un comentario